El timeline de la actividad fue adecuado para el nuevo estándar, el cual proporciona una mejor visualización sobre el historial del mantenimiento. Al incluir un nuevo comentario, a partir de esta versión, será posible notificar un usuario, mencionándolo a través de @usuario.
Para la versión 2.0.14 el Kanban fue unificado para permitir presentar en su estructura las actividades de todos los componentes disponibles de la configuración. Con la unificación, el usuario podrá tener en el mismo Kanban las actividades de calibración, mantenimiento, verificación y plan de acción, así como las actividades de incidentes, problemas y workflows, lo que permitirá un control más amplio y centralizado sobre todas las actividades del cliente.
Para aquellos clientes que utilizan la integración del componente de mantenimiento con el SoftExpert Workflow, SoftExpert Incidente o SoftExpert Problema, se dejó disponible una nueva configuración en el registro del proceso que permite ejecutar una actividad de la instancia (Workflow, Incidente o Problema) al finalizar una actividad de mantenimiento.
Con esa funcionalidad, el usuario pasa a tener la opción de, por ejemplo, realizar solicitudes de servicio a través de una instancia, realizar la actividad de mantenimiento de forma integrada y al final de la actividad de mantenimiento, realizar el retorno automático a la instancia para que el diagrama de flujo pueda seguir conforme lo configurado.