A partir de esta versión es posible abrir una solicitud de creación de procesos. Para eso, es solo configurar un nuevo tipo de solicitud utilizando la operación de "Creación".
A partir de esta versión es posible consultar y gestionar las revalidaciones de los procesos. Con eso se puede anticipar una revalidación y consultar el historial de las revalidaciones del proceso. La funcionalidad de revalidación del proceso es una herramienta importante para garantizar que los procesos sean actualizados periódicamente.
Ahora se puede definir una dirección de e-mail del remitente en el evento de mensaje. De esa forma, al responder al mensaje, el e-mail de respuesta es enviado para una cuenta de e-mail específica, que puede ser configurada para cada evento de mensaje.
Esa funcionalidad permite definir en el proceso a cuáles áreas el proceso pertenece. A partir de eso, se puede consultar y exhibir los procesos por área, permitiendo una vista clara del impacto de los procesos en los departamentos. Ese requisito es importante para la gestión de gobernanza y trazabilidad de los procesos en la empresa.
Con esa funcionalidad se puede definir un usuario como responsable por el proceso. Ese requisito tiene el objetivo de cumplir con la especificación de la norma ISO y también mejorar la documentación del proceso y trazabilidad. Se puede también filtrar por el responsable en la consulta de procesos.
La simulación del proceso fue modificada con el objetivo de mejorar el rendimiento y la usabilidad. La creación de escenario es más intuitiva y visualmente agradable. La animación de ejecución también fue modificada para facilitar la identificación de puntos críticos y cuellos de botella. El resultado final puede ser visualizado en la pantalla de la simulación y también en el Analytics. De esa forma se puede publicar en los portales el resultado, si es necesario.