Al registrar un evento de no conformidad, o inicializar un Workflow, es posible configurar la asociación de un requisito, para que en el momento de la ejecución del workflow el ejecutor informe qué requisito está siendo impactado. Esta asociación permite que se registren eventos a los requisitos, haciendo posible el análisis y la efectividad del requisito y el nivel de su implementación. Otro ejemplo de uso es registrar evidencias de documentación del requisito, como un historial de la aplicabilidad del requisito.
A partir de esta versión, será posible hacer la gestión sobre las revalidaciones de los requisitos. Con eso se puede anticipar una revalidación del requisito. La funcionalidad de revalidación de los requisitos es una herramienta importante para garantizar que los requisitos se actualizan periódicamente.
Un recurso solicitado por los clientes es hacer la copia/duplicación de un requisito, en muchos casos es posible aprovechar la estructura del requisito en nuevos requisitos. Esta funcionalidad permite duplicar un requisito para ser editado y personalizado.
En esta versión se puso a disposición la edición del identificador en el propio árbol de la estructura del requisito. De esta manera, es posible editar los identificadores de los requisitos sin la necesidad de entrar en la pantalla de datos del requisito.
En las pantallas de monitoreo y consulta del requisito se presenta un resumen de todas las asignaciones realizadas en el requisito. En este resumen figura la información de la cantidad de requisitos aplicables y no aplicables y el porcentaje de implementación realizado en la organización.
La importación de requisitos sigue el modelo descrito en el documento "Guía de Integración", es posible realizar la importación de requisitos para los requisitos con revisión en elaboración. La importación de requisitos es una funcionalidad que existía en SE Auditoría y fue reformulada para ser utilizada en SE Requisitos. Para obtener más detalles sobre la utilización de este método, consulte la Guía de integración.