Con el objetivo de mejorar la lectura de las informaciones del almacén, fue implementada la maximización de la pantalla de datos del almacén. Por lo tanto, informaciones referentes a los objetos del almacén, local de almacenamiento y capacidad, estarán mejores distribuidas en esta pantalla.
En el momento de la inclusión de un objeto en la pantalla de movimiento de entrada, el sistema no informaba los usuarios que ellos no podían concluir la operación, debido al local de almacenamiento no contener el(los) objeto(s) y/o exceder la capacidad máxima del local de almacenamiento. Con esa mejora los usuarios pasan a ser informados sobre cuáles campos ellos deben ajustar en el sistema, para concluir la operación de movimiento de entrada.
Con esa mejoría, el sistema enviará alertas de operaciones que aún necesitan ser realizadas en el sistema al intentar ejecutar la planificación de transporte. En las versiones anteriores, no era posible identificar con facilidad cual operación debería ser realizada para concluir la planificación del transporte.