Para permitir un mayor control sobre indicadores de las actividades aisladas, está disponible un parámetro general que no permite al usuario informar un porcentaje retroactivo en la ejecución de actividad. El parámetro hace con que el usuario pueda informar solo un porcentaje mayor o igual al que ya fue informado anteriormente, bloqueando entonces la ejecución con valores menores.
Para auxiliar en la gestión de actividades aisladas ahora será posible reclasificar una actividad, es decir, cambiar su tipo. Al cambiar el tipo de actividad, los atributos y rutas de aprobación serán actualizados de acuerdo con el nuevo tipo seleccionado.
A partir de los datos generados en la consulta de reunión será posible estratificarlos para el SE Analytics, facilitando el análisis e interpretación de los resultados.
Está disponible la opción para configurar el calendario en el tipo de actividad. Eso permitirá que, al crear una actividad, el calendario atribuido para ella, sea lo que fue configurado en el tipo de actividad y no el calendario estándar del sistema.
Con el objetivo de mejorar el registro y trazabilidad de las acciones definidas en una reunión, a partir de ahora será posible asociar un plan de acción en una reunión cuando ella esté siendo registrada.
Para facilitar la gestión de reuniones, ahora será posible programar y registrar reuniones directamente en la pantalla de datos de la actividad aislada, cuando ella se encuentre en planificación o acompañamiento.
Para auxiliar en la programación de reuniones, a partir de esta versión, será posible programar reuniones en el asistente de programación y mi calendario.
Hasta la versión anterior, a partir del momento en que la reunión era enviada a la fase de confirmación de asistencia, su responsable no conseguía más cancelarla o devolverla a la fase de programación. Para solucionar ese problema fue agregada la posibilidad de retornar las reuniones en confirmación de asistencia a la fase de programación en el menú de programación de reuniones.