Ahora se puede ejecutar la actividad vía e-mail con mayor facilidad. Al seleccionar una acción en el e-mail de ejecución de actividad el sistema ejecuta la actividad en segundo plano. Si se identifican restricciones como, por ejemplo, campos obligatorios, la pantalla de la tarea es abierta permitiendo que el usuario la ejecute manualmente. Esa funcionalidad también está disponible para dispositivos móviles, o sea, será posible ejecutar actividades vía e-mail en smartphones o tablets. En esa versión el objetivo es permitir ejecutar actividades de aprobaciones que no necesitan de llenado de valores. Cuando hay alguna restricción el sistema notificará el usuario.
Fue implementada una nueva API de inicialización en la cual permite utilizar una URL para iniciar un proceso y abrir en secuencia la pantalla de ejecución de actividad.
Ahora se puede enviar archivos para los registros del formulario vía webservice. Esa mejoría contempla el envío de múltiples archivos para el formulario principal y también para los registros hijos (Grid/tablas).
Ahora las tareas, en el menú de tareas, pueden ser filtradas por papel funcional, área, función y usuario. De esta forma, los usuarios que reciben tareas de diversos papeles funcionales pueden filtrar por el tipo de ejecutor, facilitando la gestión y ejecución de las tareas.
Con el objetivo de posibilitar la ejecución de múltiples tareas de una misma actividad en el SE Workflow ahora se permite seleccionar varios registros. Al ejecutar se abre una pantalla para seleccionar la acción e informar una nota.