Ahora se puede visualizar los campos de los formularios junto con los datos de la instancia en análisis abiertos a partir de la consulta de Workflow. De esta forma, se puede generar estratificaciones y consultas de un determinado registro de workflow de forma fácil y práctica.
A partir de esta versión, los usuarios pueden ejecutar las tareas del SE Workflow accediendo al sistema con la licencia "Basic". Es importante resaltar que son permitidas solo las actividades de las instancias que el propio ejecutor inició. Las demás tareas son permitidas solo haciendo el acceso con licencia "Apoyo" o "Gestor".
Los webservices actuales permiten iniciar workflows y actualizar campos del formulario separadamente. Está disponible un método para realizar las dos operaciones juntas. De esta forma, se puede iniciar y actualizar las informaciones de la instancia en la misma llamada.
Ahora la creación de aplicaciones externas avanzadas quedó más simple. Para facilitar el uso de las rutinas, fueron creados métodos para buscar valores de los campos del formulario y atributos del proceso, sin la necesidad de ejecutar comandos en la base de datos. También fueron creados métodos para atribuir valores en los campos del formulario.
Ahora se puede exhibir solo el formulario en la pantalla de ejecución de la actividad en el SE Workflow. Para eso, es solo marcar la opción "Mostrar solo el formulario en la ejecución de la actividad" disponible en la pantalla de datos de la actividad al asociar el formulario. Esta funcionalidad está disponible solo cuando la actividad tiene un formulario asociado.
Ahora se puede ocultar el botón de la acción que ejecuta la actividad y configurar reglas en el formulario para ejecutar a partir de un botón en el propio formulario.
Ahora al hacer clic para ejecutar una tarea que ya esté abierta, el sistema muestra el enfoque en la ventana abierta. De esta forma, no es abierta una segunda pantalla para ejecución, evitando inconsistencias y dudas, en la realización de la tarea.
Esta funcionalidad muestra la fecha de habilitación de la actividad en la lista de tareas. De esta forma, se puede ordenar las tareas en orden de llegada.
Ahora al transferir una tarea, manual o automáticamente, es añadido un evento en el historial. Con eso, se puede obtener una mejor comprensión del historial en las situaciones de transferencias.
Ahora el gestor del proceso y de la instancia pueden incluir, editar y excluir los adjuntos de la instancia del proceso.