Para permitir un mayor control sobre el curso de la actividad de calibración está disponible en el historial de la actividad una línea de tiempo, donde es posible visualizar rápidamente las etapas por las cuales la actividad ya pasó, al igual que quién fueron los responsables por esas etapas.
Para permitir un mayor control sobre indicadores de plazo para la ejecución de actividades de calibración, está disponible en el componente de Calibración, un parámetro general que bloquea la ejecución de la actividad con fechas retroactivas. El parámetro hace con que el usuario pueda informar solamente la fecha actual, cloqueando entonces la ejecución para fechas pasadas.
Con el objetivo de obtener un rápido acceso a las informaciones de la actividad de calibración, está disponible el 3º cuadrante en la pantalla de consulta de calibración. Entre las opciones disponibles, será posible visualizar sin la necesidad de abrir los datos de la actividad, informaciones como: historial, atributos, documentaciones, datos de la calibración (estándares, incertidumbres y mediciones), lecturas de variables y medidores, tareas, costos, recursos y análisis de problemas.
Buscando ampliar las posibilidades de control de frecuencia, está disponible la opción de definir como frecuencia del plan de acción, la configuración por “Días laborables”. Así, el sistema controlará la frecuencia de tiempo considerando solamente los días laborables, de acuerdo con el calendario relacionado.
Para permitir un mayor control sobre las actividades canceladas, al seleccionar la opción de cancelar, el sistema pasa a solicitar la inclusión de una justificación para la cancelación. Esa información estará disponible, entonces, en el historial de la actividad, conteniendo esa justificación al igual que el usuario responsable por la cancelación.