Fue desarrollada una funcionalidad que permite la exigencia de una justificación de las competencias o ítems de evaluación que sean evaluados debajo del nivel mapeado. La parametrización es realizada en el plan de evaluación, seleccionando la opción de evaluar competencias mapeadas. Al seleccionar un nivel de proficiencia por debajo del nivel mapeado para el empleado, el sistema indicará la necesidad del llenado obligatorio de la justificación.
A partir de esta versión es posible registrar el feedback del líder o responsable para el empleado. Podrá ser definido si el feedback requiere la confirmación o aceptación, por parte del empleado evaluado, así como, un número máximo de trámites entre el empleado y el líder, hasta que el feedback sea aceptado o rechazado. Además de eso, podrá ser configurado si el resultado de la evaluación será liberado solo cuando el feedback sea finalizado. Al ser finalizado, el feedback podrá ser accedido en el historial del perfil del empleado.
A partir de esta versión es posible realizar la cancelación de evaluaciones de competencia. Este recurso permite que se mantenga un historial de las evaluaciones, sin que haya la necesidad de exclusión del registro. Al cancelar una evaluación, el sistema permitirá la creación de una nueva evaluación, del tipo en cuestión, para el empleado. Será posible, también, reabrir una evaluación cancelada, permitiendo que ella retorne a la situación anterior.
A partir de esta versión es posible realizar el registro de adjuntos en la evaluación de competencias. Con este recurso, los evaluadores pueden agregar materiales que faciliten y justifiquen la evaluación de las competencias y del feedback realizado.
Fue desarrollada una funcionalidad que permite la exhibición, en forma gráfica, del nivel de proficiencia del empleado en la matriz DNCD. Hasta entonces, el sistema exhibía solo la indicación de apto o no apto, pero no mostraba cual era el nivel actual del empleado de la competencia en valores porcentuales. Con este recurso, será posible analizar cuál es el nivel de aptitud de los empleados que están aptos o no aptos.