Ahora, se puede configurar Office 365 online para realizar la edición colaborativa de los archivos electrónicos durante la revisión de los documentos. De esta forma, el archivo se abrirá a través del navegador en el editor online de Microsoft. Al finalizar la revisión, los archivos se almacenan de nuevo en SE Documento. Si la categoría está configurada para convertir a PDF, al finalizar la revisión, el archivo se convertirá a PDF también por el servicio online. Algunos bloqueos como: guardar localmente, impresión y marca de agua no están permitidos en esta integración.
Ahora el sistema hace el bloqueo de impresión y descarga en Google Docs, según la configuración de permiso del documento, además de realizar la conversión a PDF si la categoría está configurada y también, agrega marca de agua en la impresión.
Se ha proporcionado un widget donde el usuario puede agregar la vista preview de un documento PDF en el portal, dando la posibilidad de que el usuario presente un documento importante directamente en el portal para sus colaboradores.
Ahora la atención de solicitud de creación de documentos puede ser realizada por área, función, área/función o grupo, dando más flexibilidad a los clientes que utilizan el recurso.
Ahora, al realizar la asociación de documentos a un workflow, es posible asociar una revisión específica del documento. Con esta funcionalidad, cuando el documento pasa por nuevas revisiones, la revisión asociada en el workflow no será modificada.
Ahora se puede liberar las tareas de ejecución de revisión a través de botones disponibles en el correo electrónico de la tarea. Se puede configurar qué tareas estarán habilitadas para la ejecución.
Ahora es posible ejecutar la tarea de conocimiento de publicación a través de la versión mobile. Al visualizar el archivo electrónico, el sistema abrirá el archivo en el editor que está configurado en el smartphone.
Ahora es posible realizar la tarea de ejecución de revisión (consenso, aprobación y homologación de revisión) a través de la versión mobile. Al visualizar el archivo electrónico, el sistema abrirá el archivo en el editor que está configurado en el smartphone. La tarea de elaboración aún no se puede ejecutar.
Al inicializar el sistema, si existe algún servicio del filemanager desactualizado, el sistema emitirá una alerta a los usuarios, para que el administrador del sistema actualice el servicio antes de que ocurra algún problema por falta de actualización.