Fue implementada la posibilidad de configurar plazos dinámicos para las instancias de proceso de incidentes mapeados, adoptando conceptos de SLA. El objetivo es configurar plazos dinámicos basados en reglas, utilizando: atributos del proceso, campos del formulario y prioridad del proceso, además de los controles de Play, Pause, Stop del tiempo transcurrido, vinculados a las etapas/situaciones del proceso.
Por ejemplo: Si el campo "Nivel de atención" es igual a "Prioritario", definir el SLA con 08:00, de lo contrario definir el SLA de 24:00. De esa forma, el plazo de las instancias es dinámico y varía de acuerdo con las reglas definidas.
Fue incluida en el Editor de fórmulas una función que posibilita la indicación de una prioridad del proceso relacionado, a partir de valores/campos de formulario. En este primero momento, el método de evaluación estará limitado a solamente lista simple.
A partir de esta versión, además de crear incidentes por medio del monitoreo de una bandeja de e-mail, el sistema puede identificar respuestas de e-mails y actualizar el historial de los incidentes.
El sistema identificará respuestas (o trámites) de incidentes a partir de una TAG con el identificador del incidente en el asunto de los e-mails.