De la misma forma que para SE Workflow, en esta versión, está a disposición la opción de inicialización y ejecución de actividades de incidentes a partir de dispositivos móviles.
Las mismas restricciones, pertinentes al uso de formularios inclusive, son aplicables.
Utilizándose del herramental ya dejado a disposición anteriormente para otros componentes, a partir de esta versión, tenemos una opción más en tratándose de gestión de procesos automatizados. Con la nueva funcionalidad, ahora a disposición también para los componentes de automatización de procesos (SE Workflow, SE Incidente y SE Problema), comenzamos a tener una vista más orientada a los recursos en lo que se refiere a la distribución de la carga de trabajo.
Para los gestores de procesos y/o líderes de grupos que necesitan realizar una gestión de los recursos involucrados en la ejecución de las tareas de estos procesos, esa nueva opción auxiliará en la evaluación de la asignación de estos y permitirá una rápida toma de decisión durante la redistribución y priorización de las tareas.
A través de la información de tiempos mapeada en las actividades de procesos y una vista por periodo de las tareas asumidas, es posible tener una proyección de posibles cuellos de botella y realizar modificaciones de responsables y plazos de estas tareas de modo a contribuir en la fluidez de los procesos.