Situaciones de atención, como cambio de equipos o hasta mismo mantenimientos, son facilitadas a partir de esta versión, pues además de realizar movimiento de salida para utilización (préstamo) de equipos, es posible efectuar el retorno de equipos en los casos de sustitución o recolección para mantenimiento, directamente por la ejecución de actividades en las instancias de procesos. Para eso, es solo habilitar la nueva opción en la configuración pertinente a la asociación de activos en los procesos.
Ahora, las asociaciones entre los componentes basados en la automatización de procesos pueden ser tratadas como bloqueadoras en el sentido de la fuerte relación de estas asociaciones. Indicando que una asociación de Workflow, Incidente o Problema es bloqueadora, el flujo original es mantenido en stand by mientras aguarda la ejecución del flujo asociado o incluido (ad hoc de subproceso). Este tipo de recurso debe ser utilizado en las situaciones de recurrencia, cuando una solicitud (de manera general) tiene su tratativa en marcha o hasta mismo concluida (en vista de validación).
Adicionalmente, se puede configurar que el tipo de acción (“salto” en el proceso), el flujo deberá seguir después del cierre del proceso bloqueador asociado.