Ahora se puede definir el número de instancia del índice en el perfil, ya que hay casos donde el mismo texto se muestra varias veces en la página y se sabe que el índice deseado es el segundo, por ejemplo.
La pantalla de ejecución de la captura ha sido reescrita en otra tecnología (.NET) permitiendo una mejor usabilidad, eliminando también la necesidad de registro de DLL en el ordenador del usuario.
Ahora se guarda la resolución de la imagen (en DPI) en el perfil de reconocimiento y si el usuario escanea imágenes con resoluciones diferentes de la configurada, el sistema comprueba la resolución y los índices se reconocen correctamente.
Ahora la imagen cargada en el perfil de reconocimiento viene automáticamente con zoom ajustado al ancho de la página, facilitando la visualización por los usuarios.
Ahora se puede configurar la regla para caracteres aceptados y no aceptados en el perfil de reconocimiento de captura. De esta forma, es posible, por ejemplo, reconocer solo números en un determinado índice de reconocimiento o no reconocer caracteres especiales.