La pantalla de ejecución ha sido remodelada para tener una mejor usabilidad, donde ahora es posible avanzar la mayoría de los pasos de la captura sin tener que salir de la pantalla y abrirla nuevamente. Las imágenes y campos fueron posicionados para mejorar la experiencia del usuario con la pantalla y la tarea ejecutada.
Se han dejado disponibles varios métodos webservices para realizar operaciones en los lotes de captura. Los métodos implementados fueron:
▪newBatch: crea un nuevo lote de captura;
▪newBatchFile: inserta un nuevo archivo en un lote ya creado;
▪getBatches: realiza la consulta de lotes ya registrados;
▪getBatchData: devuelve los datos de un lote ya registrado;
▪ejecuteBatch: realiza el envío de un lote al siguiente paso;
▪setIndexValue: llena el valor de un índice relacionado con un documento del lote de captura;
El detalle de los métodos y la documentación de uso se pueden encontrar en Guía de integración.
Con el objetivo de dar mayor flexibilidad y autonomía para los usuarios, ahora es posible realizar el tratamiento en las imágenes del lote de forma manual. Con esta mejora, el usuario podrá efectuar las correcciones, verificar el resultado de la corrección y, a continuación, aplicar o descartar las modificaciones.
Además de los códigos de barras 1D, ahora es posible reconocer QRCODE y DATAMATRIX.
Además de utilizar algún índice en las reglas para elegir el perfil de reconocimiento adecuado, ahora es posible utilizar también el nombre del archivo.
Ahora se puede modificar la ubicación del índice durante las etapas del lote para corregir posibles desalineaciones, ocurridas por fallas en la digitalización, por ejemplo.
De la misma forma que el sistema ya almacenaba la imagen utilizada en el perfil de reconocimiento, ahora también será posible guardar el archivo XML utilizado, para facilitar posibles mantenimientos en la configuración del perfil.