A partir de esa versión se puede modificar la situación del tipo de proceso para inactivo. Con eso, el tipo no será mostrado en la jerarquía de tipos de proceso en los filtros de registro y consulta.
A partir de esa versión, para abrir el reporte del proceso será necesario tener el control de acceso (permiso) "Imprimir". Para guardar como imagen el diseño del proceso es necesario tener el permiso de "Salvar localmente". Los accesos pueden ser definidos en el tipo de proceso o específicamente para un proceso. De esa forma, los botones de reporte del proceso y guardar como imagen serán mostrados solamente para los usuarios que tienen los respectivos permisos.
A partir de esa versión se puede configurar un plazo de validez para el proceso utilizando recurso similar al existente en el SE Documento. Fueron agregados menús para configuración de la validez y ruta responsable utilizado en la aprobación de la revalidación. Siendo así, el proceso tiene un plazo de validez y después de su vencimiento, los usuarios que tienen permiso de editar o revisar reciben una tarea de "Proceso con validez vencida". En la tarea se puede realizar las acciones: Crear una revisión, cancelar el proceso, excluir el proceso o crear una revalidación del proceso que puede contener una ruta de aprobación.